top of page

Pranic Healing (Sanación Pránica)

Sanación Pránica  es un poderoso sistema de sanación que usa la energía para tratar dolencias físicas y psicológicas.  Fue fundada por Master Choa Kok Sui, quien desarrolló la técnica de forma cuidadosa, sistemática y sencilla.

 

Está basada en las leyes universales de la naturaleza para equilibrar y sanar el campo energético del ser humano.

Image by Aditya Saxena

¿Cómo funciona?

En Sanación Pránica hay dos técnicas: limpieza o elminación de la energía sucia o enferma del área afectada, y energización del área afectada con prana limpio y fresco.

Se realiza principalmente usando las manos y cristales, sin tocar el cuerpo físico. No tiene efectos secundarios para el paciente ni para el terapeuta

En Chile, Sanación Pránica se aplica en servicios de salud pública y es considerada una práctica del bienestar en salud, registrada en REM-31.

El Fundador

mcks1.jpeg

Grand Master Choa Kok Sui 

Grand Master Choa Kok Sui fue el fundador de la Sanación Pránica y Arhatic Yoga. 

Grand Master Choa Kok Sui nació en Cebu, Filipinas. Fue ingeniero químico de profesión y a lo largo de su vida realizó exhaustivos estudios sobre el poder de la energía para la sanación. Compiló y sintetizó una  serie de técnicas ancestrales y diseñó este práctico y efectivo método de sanación. Se basó en la observación de que la energía vital existe y que afecta constantemente la salud de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético.

Es autor de más de 20 libros, algunos de los cuales se han publicado en 37 idiomas y se han leído en más de 90 países en todo el mundo. También enseñó más de 20 cursos diferentes sobre Sanación Pránica, Arhatic Yoga y cursos espirituales superiores en todo el mundo.

 

Grand Master Choa Kok Sui fundó el Institute for Inner Studies Inc.  y la World Pranic Healing Foundation Inc. Fundó y financió también varias fundaciones benéficas en varios países para satisfacer otras necesidades físicas y legales para aumentar la conciencia humana. Estas fundaciones benéficas continúan sus misiones humanitarias hasta la fecha.

bottom of page