El Coaching Sistémico ayuda a cada persona a mirar sus dinámicas y procesos de una forma más amplia, lo que permite que ella pueda mirar desde otro lugar y con un nuevo enfoque la situación de conflicto que está viviendo y por consecuencia, identificar nuevas posibilidades de solución que antes no podía visualizar.
El Coaching Sistémico es una herramienta que nos ayuda a mirar de una forma más amplia las dinámicas en las que estamos insertos y el lugar que ocupamos en ellas. Nos aporta una nueva consciencia sobre nosotros mismos y nuestros entornos, ayudándonos desde ahí encontrar la raíz de algún problema en particular y resolver bloqueos y conflictos, para tener relaciones sanas en todo ámbito y mejorar nuestra vida tanto en el ámbito personal como laboral.
La familia y la empresa son sistemas conformados por personas que se interrelacionan entre sí para un objetivo común. Estos sistemas se rigen por leyes y tienen un orden propio, donde cada uno de sus integrantes ocupa un lugar importante, ya sea en el ámbito familiar u organizacional.
"El Coaching Sistémico está basado en las Constelaciones Familiares, técnica creada por Bert Hellinger y el posterior desarrollo de las Constelaciones Organizacionales, realizado por Gunthard Weber",
Se denomina sistémico porque se basa en la teoría de sistemas y funciona a través de las leyes sistémicas.
Quienes pueden asistir a una sesión
A nivel nivel personal puede asistir cualquier persona que esté viviendo algún conflicto que sienta está afectando su bienestar. La sesión se desarrolla de forma individual.
A nivel laboral o empresarial, pueden acudir la o las personas que tengan poder de decisión en la empresa y que tengan la facultad de hacer cambios frente al tema que quieran trabajar durante la sesión. La sesión se desarrolla de forma individual con las personas del equipo.
Comments